
Clases Extra Escolares en centros educativos
Las clases extra-escolares más completas:
¿Quieres implementar hábitos deportivos en una escuela y fomentar en tus alumnos las relaciones entre iguales? ¡Si eres docente o quieres llevar el mundo de las cuatro ruedas a la escuela de tus hijos o alumnos, nosotros te ayudamos! En Long School creemos que el futuro del deporte son las niñas y niños y qué menos que aprendan en su escuela un deporte tan noble y divertido cómo es lo Skateboard. Por eso hemos creado la opción de impartir cursos de extra-escolares de skateboard con nuestros técnicosa los más pequeños: en estas clases les enseñamos a aprender de los demás a la vez que aprenden a autosuperarse. Todos nuestros profesores tienen titulaciones, desde grados medios o universitarios en formación deportiva hasta cursos técnicos impartidos por la Federació Catalana de Patinatge, con lo que la calidad de nuestra enseñanza está al nivel de lo que se merecen las generaciones futuras.
¡La primera clase en tu centro educativo es gratis!
Conoce nuestra forma de enseñar de primera mano y decide lo mejor para tus alumnos. No exigimos ningún nivel mínimo, y nuestros técnicos adaptan las clases a todas las edades.
¿Dónde realizamos estas clases?
Para las actividades extraescolares, necesitamos un acuerdo con el centro en el cual se quieran impartir.
¿Y cuándo se imparten?
¡Contactadnos para cuadrarlo con vosotros!
Los valores que transmitimos en nuestras clases:

- Seguridad – Empezamos siempre con calentamientos y revisamos todos los elementos de seguridad, como el casco o el estado de la pista en la que vamos a patinar. Y sobre todo, enseñamos a gestionar los fallos y las caídas.
- Diversión – Aunque parezca un deporte individual, en Skateboard nadie patina solo/a. ¡Y menos en nuestra escuela! Una de las bases de nuestro aprendizaje es el pasarlo bien con los compañeros de clase y con el propio profesor.
- Respeto – Siempre estamos al tanto de quién hay en nuestra zona de práctica, y esto lo transmitimos a nuestros/as alumnos/as desde el primer momento. Nuestro terreno de juego está en la calle y por eso debemos respetar a todo el mundo, y así lo enseñamos.
- Aprendizaje – Nuestros profesores personalizan ejercicios para cada grupo de alumnos o alumno en particular, para poder favorecer un aprendizaje más rápido y seguro en cada caso. No sólo explicamos, también observamos y damos feedback para que puedas mejorar constantemente.
Precio
Puede variar en función del lugar y la cantidad de alumnos/as.
Informacion adicional
El uso de casco es obligatorio en nuestras clases.
El nivel inicial de los alumnos no es ningún impedimento, ¡patinando hay lugar para todo el mundo! Facilitamos al centro el material necesario: una tabla y un casco
para cada alumno, a menos que alguno disponga de su propio material. Las protecciones se pueden añadir. Para más de 10 personas, la clase dispondrá de dos profesores. ¡También tenemos la opción de alquiler de rampas!
SOLICITA EL SERVICIO PARA TU CENTRO
La mejor escuela de Long/Skate de Barcelona