Este fin de semana pasado fue la Fiesta Mayor de Cervera, en Lleida, en la que celebraron una gran variedad de actividades pese a las limitaciones del Covid-19 a las que nos vemos todos sometidos. En todo caso, Long School no quería perdérselo y estuvo ahí el sábado 26 con nuestros nuevos técnicos de Cervera y Lleida ciudad. Tià, Roman, Oscar y Tous lo dieron todo enseñando a los más pequeños el maravilloso mundo de la tabla y las cuatro ruedas en un Skatepark que nos pareció super acogedor. Famílias de Cervera y todos los alrededores asistieron a nuestro taller de iniciación, ¡y parece ser que les encantó!
Es por eso que aprovechamos para anunciar que empezaremos a hacer clases extraescolares en skateparks y centro educativos además de clases particulares tanto en Cervera y alrededores como en Lleida ciudad. Si estás interesado/a, échale un vistazo a nuestros precios y horarios en el apartado de la web o contáctanos para reservar.
Una gran ventaja del Skateboarding es que es un deporte individual además de ser al aire libre, con lo que la transmisión del Covid-19 no es probable. Aún así, todos nuestros técnicos se lo tomaron muy enserio y no dejaron escapar ningún detalle: distancia, higiene y mascarillas Long School en todos lados para continuar patinando y aprendiendo a nuestro ritmo.
En resumen, nos lo pasamos en grande y no dejamos que ningún virus nos parase las ganas de patinar.