El pasado sábado 28/9/19 Long School estuvo en la inauguración del skatepark de La Marina en Zona Franca, haciéndose cargo de las actividades referentes al skateboard.
A lo largo de la mañana fueron más de 100 alumnos los que pudieron gozar de una iniciación al skateboard de forma seguro y acompañados por nuestros monitores.
Desde la escuela pusimos a disposición todo el material de forma que cualquier persona solo necesitaba las ganas de participar, del resto nos encargamos nosotros.
A pesar de la gran afluencia de gente al skatepark, pudimos tener espacio suficiente para
– Primera zona: una zona de balance board, es una actividad muy divertida que nos ayuda a ganar equilibrio para estar más preparados para subir después encima de un monopatín de forma estable.
– Segunda estación: un espacio plano sin obstáculos dónde los alumnos, siguiendo las instrucciones del profesor, aprendieron a remar, girar e incluso frenar, siempre bajo supervisión y con seguridad.
– Tercera parada: era el momento de poner a prueba los conocimientos aprendidos en un pequeño plano inclinado, añadiendo algún concepto de iniciación a la rampa como puede ser patinar de switch (dirección opuesta a la natural).
Para finalizar, dar las gracias a todos los asistentes, amigos que vinieron con ganas de ayudar, a nuestro equipo fotográfico (Joan y Xavi), sponsors, Ayuntamiento de Barcelona, al distrito de Zona Franca y a todos los que hicieron posible este evento, que fue un éxito.
¡¡Patina y se feliz!!