Una edición más de este ya mítico freeride del panorama nacional se celebró el fin de semana del 19,20 y 21 de Octubre y como no podía ser de otra manera Longschool fué la escuela de longboard encargada de ofrecer clases durante el evento.
Se realizaron más de diez horas de clase durante los tres días que duró el freeride y alumnos de niveles iniciación, medio y perfeccionamiento pudieron disfrutar de los calentamientos dirigidos, las bajadas acompañados del profesor, las correcciones que estos les indicaban durante los remontes o en los tiempos de espera y los ejercicios que les proponían.
Todos los alumnos acabaron el Downhill Camp satisfechos con los progresos realizados y se llevaron a casa un buen recuerdo en forma de fotos y vídeos.
Desde Longschool, queremos agradecer a los organizadores del evento (Diego y Clara de los Bolskan Boys) por dejarnos formar parte como escuela del freeride, a la federación española de patinaje, los ayuntamientos implicados y el Consejo Nacional de Descenso por colaborar en la realización de este tipo de eventos. También a los comisarios, voluntarios, público asistente y como no a los patinadores de todas las modalidades presentes, que como siempre nos recibieron con los brazos abiertos, y sin los cuales sería imposible seguir haciendo los mejores DH camps de Europa.
¡¡ Patina y se feliz !!