8º Mini Open DH, LMCE y Long School

Récord de asistencia en este 8º mini Open DH, en Barcelona. Con esto os lo decimos todo!

Escuela de longbaord en Barcelona

Antes de comentaros sensaciones de este pasado evento, desde Long School y Longboard Mediterránea nos gustaría agradecer la colaboración directa con Simplyboards, que a más de aportar material para los premios, estuvieron allí a pie de pista ayudando como Staff!

Long School Barcelona

También agradecer a Inercia, Hydroponic y El rincón de las Tablas. Por aportar el material que se les entrego a los ganadores del mini DH.

Una carrera donde la programación era para 48 riders máximo, y que finalmente fue de 58 riders, ya que no podíamos dejar a tanta gente sin participar!
Con participantes de Valencia, Igualada y Tarragona, muy agradecidos chicos de que vinieseis a participar!

clase de longboard a niños pequeños en Barcelona Faktum en Long School

Un evento hecho por la escuela de longboard de Barcelona, Long School, para todos los riders amateurs i profesionales de Catalunya. Ya que el nivel del circuito fue de dificultad media, pero al correr 1 contra 1 las cosas cambian en el caso de querer hacer la mejor trazada.

A partir de los cuartos de final el Staff del evento complico un poco más el circuito, y es aquí donde se decidió el pódium:

1º – Alfred Cano ‘Bipo
2º – Marc Escoda
3º – Nacho Mendialdua
4º – Adrià Mercadal

Lar carreras fueron pasando sin ningún tipo de lesiones, más que algún “bacon” típico de nuestro deporte, por querer apurar más y más. Y como siempre buscar la trazada mas apurada y rápida. El participante Xavi Castells se llevo el premio al Best Barro.

Competición Longboard en Barcelona

LMCE y LS, realiza estos eventos con la intención de hacer quedadas multitudinarias de longboarders. Ya que todos patinamos con un estilo, Crews, spots y wheelbase diferentes.
Pero estos eventos nos unen con un único objetivo, ¡¡ PATINAR Y SER FELIZ !!

Esto es todo lo que os podemos contar del evento, y no más porque sino cerraríais el artículo. En el caso de no haber estado, no os podéis perder el siguiente porque tendremos sorpresas en la normativa, que seguro que nunca habéis probado!!

8º Open mini DH en Barcelona

 

Escuela de LongSkate Barcelona

Gracias por compartir este engorile con nosotros, y nos vemos en el siguiente evento a finales de Noviembre, donde pensamos invadir las calles de Barcelona con un MACRO-CRUISING BENÉFICO. Atentos al evento en nuestro Facebook!!

Sense comentaris.