Primeras impresiones del Downhill Camp “El Soplao”

Primer Downhill Camp Long School

Con este pedazo de vídeo de la mano de Castor Pérez de “Cini Productions“, os enseñamos una pequeña parte de lo que vivimos, como la Primera Escuela de Longboard en España que realiza un Longboard Camp de Descenso (Downhill)!!

Este evento se realizó el pasado 2 y 3 de Mayo, solo ha pasado 1 mes, y ya queremos que pase un año bien rápido, para poder volver!!

Primer campus de downhill longboard barcelona

Long School, como Escuela de Longboard en Barcelona con profesores titulados en el mundo de la Educación Física y el deporte. Esta vez se desplazaron hasta Cantabria, más concretamente en el pueblo de La Florida, un pueblo al lado del mar muy acogedor, ara llevar a cabo el Camp de Descenso esperado por muchos.

Primer Downhill Camp Long School

Una organización des del Freeride liderada por Santos Mugigata, bajo el estandarte de Miller DH División, dieron paso a un freeride de 110 riders participantes, y una competición de mangas de 6 personas espectaculares!!

Primer Downhill Camp Long School

Long School llevamos a cabo este súper Camp, con 16 riders alumnos inscritos!!
De toda España, tal y como de Madrid, León, Valladolid, Catalunya y algunos que no pudieron venir al final de Canarias, Mallorca, etc.
No os preocupéis porque no será el último!!

Longboard Barcelona Long School

Unas sesiones de 5 horas al día de entrenamientos diarias y correcciones de técnica por parte del mejor profesorado posible (Josep Tous, Marc Escoda, Oleguer Carreras y Alfred Cano ‘Bipo).

En el vídeo podréis ver la metodología del Campus donde los alumnos no estaban solos en ninguna bajada. Enseñando DH durante el día y también durante la noche, porque, qué es sino  un freeride, más que pasarlo bien,  divertirse, conocer a gente nueva y PATINAR EN FAMILIA!!

Sense comentaris.