LongCross Extreme Barcelona

Empieza el calor y ya se acerca la fecha del próximo Extreme Barcelona, un gran evento que tendrá lugar los días 17-18 de Junio en el recinto del Port-Forum, en Barcelona. Este año desde LongSchool nos encargamos de la organización del LongCross, donde veremos bajadas épicas, barros y sobretodo, mucho engorile.

A continuación os dejamos unos puntos para que quede todo claro.

¿Qué es el imaginExtreme Barcelona?
El imaginExtreme Barcelona es un festival de action sports y urban lifestyle que se lleva a cabo en Barcelona. Este 2017 celebra su 8ª edición. Son dos días de mucha acción, adrenalina y emoción.
Se realizarán competiciones de 6 modalidades deportivas diferentes: BMX, scooter, longboard, inline, streetboard y skateboard.

¿Necesito entrada para acceder como espectador?
Sí, para acceder al recinto es necesario adquirir una entrada.
Recordamos que no solo podrás ver las diferentes competiciones, habrá un amplio espacio de práctica abierta de las diferentes modalidades, área específica para niños, espacio de tiendas y marcas del sector, bares…
También se realizarán exhibiciones y shows de action sports durante todo el fin de semana.

¿Qué es el LongCross?
El LongCross es un circuito en bajada, lleno de obstáculos dónde los riders competirán en grupos de 4 con el objetivo de llegar el primero a la meta.
Durante el recorrido habrá rampas, peraltes, dubbies y otros objetos para asegurar la diversión tanto para los patinadores como para el público presente.
Aquí podéis ver el vídeo de la pasada edición:

¿Puedo participar a la competición?
Sí, si tienes ganas de dar guerra y superar las diferentes dificultades del circuito, puedes apuntarte.
Hay dos categorías: Longboard Men para los chicos y Longboard Women para las chicas.
Encontrarás la información en el siguiente enlace o si no, puedes enviar un email a extremebarcelonalongcross@gmail.com y resolveremos tus dudas.
http://www.imaginextremebarcelona.com/ieb-riders-registry/

Esperamos veros a tod@s ahí, ya sea dentro o fuera del circuito.

¡¡ Patina y Se Feliz !!

Sense comentaris.