Velefique DH Camp

Velefique es un Freeride apto para cualquier nivel. Un spot o carretera dónde los riders con nivel pueden practicar el hecho de bajar en grupo, conocido como packruns, y entrenar líneas y adelantamientos en velocidad. Y para los alumnos que están empezando, es una carretera con muchas paellas y por consecuencia no vas a correr demasiado, simplemente con Airbrake (frenar con el propio aire) y un poco de Footbrake (frenar con el pie) se puede controlar la velocidad de forma constante y llegar así a las curvas cerradas con un control perfecto, ayudando a la practica de las frenadas de izquierda y derecha en cada bajada.

VFQ-DHCAMP-1

En esta ocasión con los alumnos de la escuela, que fueron 3 grupos de diferentes niveles, pasamos de bajar con malas líneas a unas líneas de trazada envidiables por gran parte de los riders externos a la escuela y DH Camp. También reforzamos técnica específica de drift para entrar y salir más rápido de las curvas.

Sin ninguna lesión y con un montón de sonrisas acabamos este pedazo de evento y de fin de semana.

VFQ-DHCAMP-2

VFQ-DHCAMP-3

Mencionar con mayúsculas la gran organización y buen rollismo que nos ofrecen siempre la gente de Downhill Málaga Shop. Y al gran trabajo como formadores técnicos de Descenso a la Crew de Faktum Longboard, sin ellos no hubiese sido lo mismo.

Os animamos que vengáis a iniciaros o a coger ese plus de técnica específica a los que ya sabéis, porque no es exagerar decir que en 2 horas con nosotros en una carretera cerrada.. equivale a 4 salidas solos en carreteras de montaña practicando.

#PatinaYSeFeliz !!

Comments are closed.