SKATE JAM HYDROPONIC EN EL SKATEPARK DE LA MARINA

El pasado sábado 26 de octubre la marca de skate barcelonesa Hydroponic organizó un Skate Jam en el nuevo skatepark de la Marina de Zona Franca. Desde su reciente inauguración, este skatepark está siendo del agrado de todos los patinadores de la zona y se llena día a día. Hydroponic hizo una magnífica faena organizando la modesta competición de skate para motivar a todos los patinadores de Barcelona y concentrar-los estrenando a nivel competitivo esta nueva zona de práctica.

vlcsnap-2019-10-30-18h16m55s780

Por descontado, Long School hizo acto de presencia para dar soporte al evento. Impartimos, paralelamente a la competición, clases gratis de iniciación al mundo de las cuatro ruedas para que todo aquel que quisiese, desde el más joven al más mayor, se animase a disfrutar de las nuevas instalaciones. El ambiente entre los competidores de alto nivel y los mayoritariamente noveles de nuestras clases dio mucha vida al parque.

Desde nuestra escuela estamos muy contentos y orgullosos de que este tipo de eventos estén al orden del día, y aporten tanta vida a un barrio de esta ciudad de Barcelona, meca del Skateboard.

Foto: Oscar Jorge (JackieBDN)

Foto: Oscar Jorge (JackieBDN)

Enviamos nuestras felicitaciones a todos los participantes entre los que Hydroponic repartió diferentes premios a los más engorilados y ganadores de las diferentes pruebas, el ganador del torneo de bowl se llevó una tabla de Hydroponic para casa. También queremos agradecer a Wala Shop de Zona Franca que junto con Hydroponic estuvo ahí para organizar el evento y para crear buen ambiente. Por último, y no por ello menos importante, ¡mostramos de nuevo nuestros agradecimientos al Ayuntamiento de Barcelona por proveernos con nuevas infraestructuras y ayudarnos a fomentar nuestro querido deporte!

¡¡Patina y se feliz!!

Comments are closed.