Hydroponic Try Day + cruising Barcelona

Empezó al medio de Barcelona, avenida Diagonal con Passeig de Gràcia, mientras iba llegando toda la gente los riders más madrugadores ya estaban contando batallitas y preparando el ambiente para lo que sería un gran día.

El recorrido del cruising era sencillo y para toda la familia, juntando patinadores y patinadoras de todos los niveles y edades, adaptamos el recorrido con 2-3 paradas dónde descansar, beber agua y recuperar energía. El último pit-stop fue en las olas de rambla prim, un spot muy mítico de Barcelona que núnca falla en un cruising.

cruising

cruising2

A media mañana y todos sanos y salvos llegamos a Forum dónde empezó la segunda fase del evento, un Try Day junto con la marca Hydroponic. Ahí se pudo probar el material de esta gran marca que abarcaba diferentes modalidades.

Los profesores de LongSchool estuvimos supervisando y enseñando/ayudando tanto a la gente que se acercaba para subirse a un patín por primera vez como a quién ya sabía patinar pero querían mejorar sus habilidades técnicas en algún campo.

cruising3

Ya terminando la mañana del sábado y no sin haber disfrutado y aprendido en familia… hicimos unas bajadas de mini downhill con los riders de más nivel del evento dónde se compitió de forma lúdica entre todos, con el objetivo de pasarlo bien codo a codo con gente que vive el deporte de igual manera.

CRUISING4

¡¡Patina y se feliz!!

Comments are closed.