Campus DH Nueno 2018

Una edición más de este ya mítico freeride del panorama nacional se celebró el fin de semana del 19,20 y 21 de Octubre y como no podía ser de otra manera Longschool fué la escuela de longboard encargada de ofrecer clases durante el evento.

NUENO DOWNHILL CAMP 1

Se realizaron más de diez horas de clase durante los tres días que duró el freeride y alumnos de niveles iniciación, medio y perfeccionamiento pudieron disfrutar de los calentamientos dirigidos, las bajadas acompañados del profesor, las correcciones que estos les indicaban durante los remontes o en los tiempos de espera y los ejercicios que les proponían.

Todos los alumnos acabaron el Downhill Camp satisfechos con los progresos realizados y se llevaron a casa un buen recuerdo en forma de fotos y vídeos.

NUENO DOWNHILL CAMP 2

Desde Longschool, queremos agradecer a los organizadores del evento (Diego y Clara de los Bolskan Boys) por dejarnos formar parte como escuela del freeride, a la federación española de patinaje, los ayuntamientos implicados y el Consejo Nacional de Descenso por colaborar en la realización de este tipo de eventos. También a los comisarios, voluntarios, público asistente y como no a los patinadores de todas las modalidades presentes, que como siempre nos recibieron con los brazos abiertos, y sin los cuales sería imposible seguir haciendo los mejores DH camps de Europa.

¡¡ Patina y se feliz !!

Comments are closed.